martes, 5 de febrero de 2013

Cine en HD: The Neverending Story III (1994) - Director: Peter MacDonald

El deseo de Bastian de tener un hermano se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desgraciadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, ”La historia interminable; se esconde entonces en un cuarto oscuro y pide un deseo: regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee. Cuando deciden escribir en las páginas vacías su propia historia, Fantasía se transforma en el reino de la suciedad y la destrucción. La Emperatriz niña le ordena a Bastian que vuelva al mundo real. Inesperadamente, un grupo de habitantes de Fantasía, Falkor, el dragón de la Suerte, los Gnomos Engywook y su esposa Urgl, un árbol llamado Bark Troll, y el pequeño gigante Comerrocas, acompañan a Bastian en su regreso, pero acaban extraviándose. Vivirán entonces una serie de divertidas aventuras al tiempo que tratan de reunirse con Bastian. Cuando Los Bestias comienzan a utilizar sus malvados poderes, transforman el mundo real en un caos. Bastian pide a Nicole, su hermanastra, que le ayude. Al principio muestra poco interés, pero finalmente se reúne con él para recuperar ”La historia interminable”, antes de que Los Bestias conviertan todo en un absoluto desastre. (FILMAFFINITY)
La historia interminable 3 protagonizada por Jason James Richter, Melody Kay, Jack Black y Julie Cox, fue estrenada en 1994. la película está basada en algunos de los personajes de la novela original, pero con una historia completamente nueva.

* La tercera película y la novela de Michael Ende solamente coinciden en el nombre y en algunos personajes.
* Los escenarios se crearon en los estudios de Babelsberg y no en los estudios Bavaria como sus dos antescedentes.
* Al tener más recursos técnicos, algunas figuras fantásticas, como Fuchur y Comerocas, fueron retocadas para lograr una mejor óptica y estética.
* Respecto al argumento, la película no se deja influenciar por la lógica y no tiene en cuenta las otras dos películas.
* Al igual que en la segunda parte se volvió a intercambiar completamente el equipo y el reparto de actores. Esta vez el papel de Bastian lo lleva acabo Jason James Richter y la reina aniñada es interpretada por Julie Cox.
* A diferencia de sus antecesoras, la tercera parte de la saga, se desarrolla sobre todo en el mundo de los humanos.
* Esta película fue muy criticada en su tiempo y considerada la más floja de las tres.
* La pelicula tambien tiene la mala fama de estar entre las peores peliculas jamas hechas.





Si, hubo una época en que Jack Black aparecía haciendo papeles chiquititos en cualquier bosta: The NeverEnding Story III, Demolition Man, Waterworld, Bio-Dome, The Cable Guy, Mars Attacks!.  Después empezó a tener mejor suerte: The Jackal, Enemy of the State, High Fidelity, Saving Silverman, Shallow Hal y Orange County.  Casi 10 años después de The NeverEnding Story III consiguió el papel en School of Rock, y el resto es historia, 5 años de grandeza actoral entre 2003 y 2007 (ahí hizo todos su 'hits') y luego 5 años de cobrar cheques gordos de Hollywood (a pesar de lo pobre de sus interpretaciones) entre 2008 y 2012.  Esperemos que en el 2013, a 20 años de este bodrio, se acuerde que siempre hay lugar para una buena actuación aunque la película sea mala, y que se acuerde que toda esa plata que gana es para actuar, no solamente figurar en los títulos para vender entradas, pareciera que se lo terminó comiendo literalmente su personaje de Oso Panda, casi casi hoy en día, J.B. está más cerca de Jazz Bear que de él mismo.


BluRay 720p The Neverending Story III 1994 720p BluRay x264 iFPD [PublicHD]

ENLACES/FUENTES:
http://descargasymas.wordpress.com/2008/08/23/the-neverending-story-iii-1994-rmvb/
http://thepiratebay.se/search/big+year+2011/0/3/207
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/218047.html
http://www.youtube.com/user/albita81/videos?query=NEVERENDING+STORY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario