martes, 29 de enero de 2013

Cine en HD: Fortress (1992) - Director: Stuart Gordon

La película narra como en un futuro cercano, en Estados Unidos está prohibido tener más de un hijo debido a la súper población. John Bennick (Lambert) y su mujer Karen (una desconocida y atractiva actriz llamada Loryn Locklin) van a tener a su segundo bebé sin permiso... tras el fallecimiento prematuro de su primer hijo. John y Karen son capturados y encerrados en una prisión subterránea dirigida por un pérfido alcaide interpretado por Kurtwood Smith.

http://cdn3a.dvdempire.org/products/50/1572150h.jpghttp://cdn3b.dvdempire.org/products/07/1407707h.jpg

La película se rodó en Australia con un discreto presupuesto de 12 millones de dólares... En principio Schwarzenegger dijo que NO al proyecto porque su salario en aquellos años era de... ¡¡¡unos 12 millones de dólares!!! por película. Sin embargo Arnold, que era un gran fan de Stuart Gordon y su Re-Animator y amigo personal de Charles Band, fue el que recomendó a Gordon como director y ayudó a sacar adelante el proyecto.

El resultado es un típica película carcelaria (un género siempre muy agradecido en el cine) con un toque de ciencia ficción bastante interesante, y una puesta en escena con mucha personalidad a pesar de que Gordon no es un experto en el cine de acción. Con un diseño de producción muy elaborador, toques de “gore” divertidos... y sobre todo mucho humor negro “marca de la casa” de Stuart Gordon, la película es bastante agradecida, la verdad.

http://1.bp.blogspot.com/-MSr56B3H4H8/T4iGTJ9rBwI/AAAAAAAAEDg/b8B1u9JmhEU/s1600/Fortaleza+Infernal+POSTER.jpg
BluRay 720p Fortress 1992 720p BluRay x264 PSYCHD [PublicHD]

ENLACES/FUENTES:
http://horrorelhorror.blogspot.com.ar/search/label/Christopher%20Lambert

No hay comentarios.:

Publicar un comentario