lunes, 28 de enero de 2013

Cosa de Locos: La Leche Sagrada y El Loquito de Halloween

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc5OALUIj0JdZCHaAeWauI3zZJIewwI1hrrru0FaiM50igIVF8OzITEfoo77EqztG_e5-gLFrHjBDwhjO2e3_-a9-2bC8EffWM5kQKEbun0JJDJd9lN8FxgnPFiSt6SWsLO9tXc4cKgZw/s1600/DSCF5170.JPG

Leche Sagrada: Pastor, con pene "sagrado", abusaba de fieles

Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia. El depravado ponía como pretexto que su miembro había sido consagrado con "leche divina del Espíritu Santo".

Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba “bendecido”.
“Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos íba él a hacer lo que hizo”, señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añade la joven desolada.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicRFwB-Bjznw0DqKLonM1Ax1x5jzraCnX5Iy7Y6PfESDxumSwnlTJKYvlVzsR784YArKPnnz9zJthk7yHpTKU8ZC8tBOe-daGLlsDfWxo_7i1brRSIDMt1uhXDma7W-IK4GmMpmrYqiw/s1200/silvina+escudero+desnuda.jpg

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.
“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente.
Denise Pinheiro, delegada para la región, dijo que Valdecir fue sorprendido in fraganti mientras frotaba su polla en la cara de una comerciante local, a la que prometía ser más ventas en su negocio por el líquido divino.
Denise añadió: “Cuando actuamos Valdecir no ofreció resistencia e incluso me preguntó si quería ser parte del reino de los cielos en el camino a la estación de policía. Él no se avergüenza de tales actos y piensa que son lo más normal del mundo”.
Valdecir pagó la fianza y fue liberado.

Loquito: Mató a su mamá y hermana "cebado" por film


Un yanqui de 17 años confesó en una carta que decidió asesinar a las mujeres luego de ver tres veces la "remake" de la película Halloween. "Estaba muy triste porque sentía que se estaban convirtiendo en la gente que odio", explicó, sin ningún tipo de remordimiento.
Un joven de 17 años de edad, quien mató a balazos a su hermana y a su madre, dijo que se inspiró en la película de terror Halloween para cometer los asesinatos.
Jake Evans, que vivía en una impresionante mansión en una comunidad cerrada de Aledo, Texas (EEUU), escribió una confesión de cuatro páginas, que fue dada a conocer durante el juicio que se le sigue por los crímenes cometidos el pasado 3 de octubre.
Jake no muestra remordimiento a lo largo de la carta, en la que cuenta detalladamente sus pensamientos y acciones durante las horas previas y durante el asesinato de su mamá y de su hermana.
No hay indicios de enfermedades mentales en el joven, que luego del tiroteo entró en estado de shock en su cuarto, y comenzó a gritar con todas sus fuerzas.
Posteriormente escuchó ruidos, y se percató de que su hermana había sobrevivido a los tiros, por lo que cargó nuevamente el arma y le volvió a disparar para matarla. Luego también volvió a dispararle a su madre muerta.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/84/Faerch,_Daeg_(2007).jpg

Jake dijo que esa semana había visto tres veces la película "Halloween", en la versión de la remake filmada en 2007 por Rob Zombie. Explicó que luego de ver la película pensó que podría matar a toda su familia con facilidad.
La película es sobre un niño de diez años que sin razón aparente asesina a varias personas, incluyendo a algunos familiares, y quince años más tarde realiza otra serie de crímenes.
Jake dijo que también había planeado matar a sus abuelos en su casa, ubicada al otro lado de la calle, y a su hermana mayor que estaba allí, así como a otra hermana mayor que vive en la universidad, según la nota de confesión.
"Yo estaba muy triste porque sentía como mi propia familia se estaban convirtiendo en la gente que odio", escribió.
Después de jugar con pelotas de golf, hacer mandados con su abuela y ver la televisión en casa, Evans puso un cuchillo en el bolsillo y pensó en matar a su hermana Mallory, con quien había discutido más temprano.
Pero finalmente decidió matar a su madre y su hermana con un arma robada a su abuelo, "para que no sintieran dolor", escribió.
"Luego pasé probablemente más de una hora caminando nerviosamente alrededor de la casa pensando que lo que haría cambiaría mi vida, y que nada sería igual después de que lo hiciera", escribió.
El joven disparó a Mallory y a su madre, Jami, con un revólver calibre 22.
Pero después de disparar a su madre y a su hermana escribió: "Ahora que he terminado de matar, sé que es la cosa más espantosa y terrible que jamás experimentaré, y el recuerdo me perseguirá para siempre".
Luego de que él mismo llamara a la policía, Evans fue detenido en su domicilio y puesto bajo custodia. Puede ser condenado a la pena capital, indicó contexto.com.ar.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA774V_5snXpBYi3OjcsslErazhWCWqNeDvrSv2lAK-yHgHxobxcGFw-Gbm1qlMye-UkaiFjmLn63OuFrwcnrNT6UoJ6kgmwLJPnDahOSxRX_UQiC2NkbSbxtU3l0UbPJ0M4vFyP2ahGWV/s1600/Halloween+2007+5.jpg
ENLACES/FUENTES:
http://www.cronica.com.ar/seccion/cosa-de-locos.html
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/01/26/41204-pastor-con-pene-sagrado-abusaba-de-fieles.html
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/01/25/41172-mato-a-su-mama-y-hermana-cebado-por-film.html
http://carlitosbalahomenaje.blogspot.com.ar/2011/07/cosa-de-locos-con-carlitos-bala.html
http://brianvsmovies.blogspot.com.ar/2012/10/halloween-2007-unrated.html
http://www.youngmalecelebs.net/galleries/dfaerch2.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario