martes, 22 de enero de 2013

TV Shows: The Following

Esta noche se estrena una de las grandes apuestas y promesas de la temporada en Fox,
The Following con Kevin Bacon y James Purefoy.

http://lovingseries.files.wordpress.com/2012/12/the-following_810x1201.jpg
http://followthefollowing.files.wordpress.com/2013/01/the-f.jpg?w=1200

Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan esta serie de ritmo trepidante que tiene como tercero en discordia al autor Edgar Allan Poe. Su episodio piloto transcurre como una película, tanto por su calidad cinematográfica como por su rapidez: en tan solo 45 minutos resume la historia de los personajes y cómo han llegado al punto en el que se encuentran. Además es capaz de atrapar al espectador, ávido de saber el desenlace de los acontecimientos de este thriller que es adrenalina pura. Purefoy es el inteligente y retorcido villano, mientras que Kevin Bacon es el héroe fracasado.

http://followthefollowing.files.wordpress.com/2013/01/23-1210091g12y163.jpg?w=1200

Joe Carroll (James Purefoy) es un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la Universidad, donde enseñaba literatura. Carroll ve la muerte como una forma de arte, una manera romántica de acabar con la belleza. La inspiración para sus asesinatos la encuentra en el autor Edgar Allan Poe, concretamente emula dos de sus obras: ‘El gato negro’ y ‘El corazón delator’.

El agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) fue capaz de atraparle una vez, ocho años antes. Aunque este caso le dejó graves secuelas, tanto físicas como psicológicas. Ahora que Carroll ha escapado de la cárcel, el FBI vuelve a confiar en Hardy, quien mejor conoce al asesino: incluso ha escrito un libro en torno a su figura. Pero ahora la cosa se complica, mientras estaba en prisión Joe Carroll ha conseguido crear una red de asesinos que funciona como una secta para que sigan adelante con su obra.

Héroe y villano se retroalimentan, se dan sentido el uno al otro en una historia que convierte el asesinato en una obra maestra, en sentido literal. Carroll juega con Hardy, está escribiendo una novela en la que el agente del FBI, convertido ahora en un perdedor, es el protagonista, y que estará teñida de sangre.

HDTV The Following S01E01 720p HDTV X264 DIMENSION [PublicHD]

ENLACES/FUENTES:
http://followthefollowing.wordpress.com/
http://lovingseries.wordpress.com/
http://www.cinemaseries.es/?tag=the-following
http://www.prnoticias.com/index.php/television/846/20119262-the-following-ritmo-de-thriller-kevin-bacon-y-edgar-allan-poe-como-principales-ingredientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario