jueves, 10 de enero de 2013

Autazos

El auto de oro blanco
... ¿ será para el hombre del revolver de oro ?

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://sikibiki.blogspot.com.ar/2010/07/pure-white-gold.html

Si mal no recuerdo (hace muchos muchos años tuve la suerte de vivir un tiempito en Egipto), en árabe existe una palabra ("sharaf"), que tiene que ver con el prestigio que gana una persona a través de la ostentación de su riqueza. Así que parece ser algo propio de su cultura.
Si, totalmente, hace unos días leí en Crónica de este señor.


DATTA PHUGE: EL HOMBRE DE LA CAMISA DE ORO
Imagen
Datta Phuge es un exitoso empresario de la India, que se ha auto-bautizado como "El Hombre de Oro de Pimpri" y para que no queden sombras de duda de lo merecido del título, encargó la confección de una camisa de oro de 22 quilates de 3,2 kilogramos de peso, informa el periódico indio Mirror.
La obsesión por el oro entre políticos y empresarios en la India no son nada nuevo, y muchos son vistos ornamentados con diversos adornos y joyas de oro, pero Phuge fue más allá y contrató un equipo de 15 orfebres que trabajaron 18 horas diarias durante más de 15 días para terminar su camisa.
Su extravagante vestimenta tiene seis botones de cristal y consta de 14.000 anillos de oro entrelazados con lentejuelas montadas sobre una base de tela de terciopelo blanco importado.
@ http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.ar/2013/01/datta-phuge-el-hombre-de-la-camisa-de.html
Más data @ http://marcianos.com.mx/un-indio-y-su-camisa-de-oro/
Y buscanso eso, caí aquí: http://megaricos.com/

Ah, en las películas teníamos a Goldfinger (dedo de oro) y Goldmember (miembro de oro).
Imagen Imagen
Lamentablemente solo conseguí fotos de la cintura para arriba de ambos, sin extremidades o protuberancias doradas a la vista. 8-)

Los 10 Automóviles Más Caros del Mundo en el 2012


Dejo solo el N°1.

1. Maybach Exelero

Precio: $8 millones

Imagen

Este colosal superdeportivo, es verdaderamente epítome de lujo y alto rendimiento, de extravagancia y lo máximo. Fue encargado de 2 plazas estilo coupé, por Fulda, una empresa de neumáticos. Es impulsado por un motor V12 doble turbo, acelera de cero a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanzar velocidad máxima de 351.5 km/h (218.38 mph).

Imagen
Imagen

En términos de rendimiento, inició con un motor V12 de 550 caballos de fuerza, para luego ser aumentado a un motor V12 de 5.9 litros, 700 caballos de fuerza y 738 lb-pies de torque máximo. El modelo mide 5,890mm de largo, 2,140mm de ancho y 1,390mm de altura. Su interior está hecho a la orden con especificaciones: en neopreno, aluminio, acabados de fibra de carbono y cuero. El coche fue comprado por el rapero Bryan “Birdman” Williams[^] por $8 millones de dólares.

Imagen

ENLACES/FUENTES:
http://adavenautomodified.blogspot.com.ar/2011/05/specification-of-new-maybach-exelero.html
http://cochesnoaptosparatodos.blogspot.com.ar/2010/06/un-prototipo-con-precio-desorbitado.html
http://megaricos.com/2012/11/16/los-10-automoviles-mas-caros-del-mundo-en-el-2012/

Si hacen una de Batman hecha en los '30s o '40s, deberían usar este auto.


Una foto más del auto de oro blanco.

Mercedes Benz SLR Hecho de Oro Blanco Puro – Precio $5 Millones

Imagen

¡NO es de acero inoxidable, chicos…ES ORO BLANCO PURO! – Sólo en los Emiratos Árabes Unidos se puede encontrar un súper coche de oro macizo y pertenece a un billonario petrolero de Abu Dabi (naturalmente).

Mercedes Benz SLR Hecho de Oro Blanco PuroEl Mercedes Benz hecho en oro blanco puro más caro del mundo, cuenta con un recién desarrollado súper poderoso motor V10 quad turbo de 1,600 caballos de fuerza y 2800nm par de torque, está maravilla acelera de 0-100 km/h en menos de 2 segundos ¡Santo Dios! y en 0.40 km/h o 6.89 segundos automaticamente empieza a ejecutar en biocombustible.

Mercedes Benz SLR Hecho de Oro Blanco PuroLos rumores indican que este súper coche fue comprado por alrededor de $5 millones de dólares, pero está por ser confirmardo.

Fuente: http://megaricos.com/2012/12/18/mercedes-benz-slr-hecho-de-oro-blanco-puro-precio-5-millones/


Y estos son para andar por la Argentina si tenes una camisa, dedo, pene o revolver de oro.

Mercedes Benz S600 Guard: $1,400,000
Imagen
Mercedes Benz tiene su propia línea de lujosos coches blindados. Este modelo puede resistir armas de francotirador disparadas de cerca, a granadas propulsadas por cohetes y proyectiles de alta velocidad. Cuenta con un motor de gasolina doble-turbo V12 de 5.5 litros y 517 caballos de fuerza, puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos.

Los 10 Automóviles Ultra-Blindados Más Caros en el Mundo
Los coches de lujo son la elección favorita de los reyes, presidentes y celebridades. Sin embargo, para algunos, sus fama y poderío viene con un alto precio por sus propia seguridad. Por esta razón, hay algunas personas ricas que invierten cantidades sin límite en costosos automóviles blindados. Aquí están los 10 mejores coches blindados de la más alta gama, que su dinero puede comprar.

El N°10 es el de Batman, pero no tiene precio.

10. The Tumbler: El Más Reciente Batmóvil “The Dark Knight”
Imagen
Este coche blindado existe en el ámbito de la fantasía, pero cuando fue producido para la película de Batman “The Dark Knight Rises”, inspiró las aspiraciones de los locos seguidores incondicionales de Batman. Este automóvil blindado se puede construir pero los ingenieros de vehículos fijan su precio en millones de dólares.

1 camisa de oro, 23.000 dólares.
1 reloj de oro, 11 millones de dólares.
1 Tumbler, no tiene precio.

Imagen

Fuente: http://megaricos.com/2012/10/26/los-10-automoviles-ultra-blindados-mas-caros-en-el-mundo/
Reloj de 11 palos: http://megaricos.com/2012/12/14/un-jeque-de-qatar-esta-subastando-el-reloj-mas-caro-del-mundo-para-pagar-deudas/


Anda a estacionarla en el Microcentro...

Jeque Árabe Pagó $10 Millones Por el Primer Súper Autobús en el Mundo Con Velocidad de 250 km/h

Imagen
Hecho completamente a mano y diseñado con lo último en materiales de última generación, el primer súper autobús en el mundo tiene capacidad comodamente para 23 pasajeros e increíblemente velocidad máxima de 250 km/h (155 mph). Esto significa que será capaz de completar un viaje desde Dubai a la vecina Abu Dhabi, una distancia de 120.7 kilometros/75 millas, en menos de 30 minutos.

Imagen
Desarrollado en Holanda por un astronauta y un experto en aerodinámica de coches Fórmula Uno, el súper poderoso autobús azul oscuro, con motor eléctrico cuesta $10 millones de dólares y fue trasladado en avión a los Emiratos Árabes Unidos, donde será utilizado por su dueño un jeque árabe.
El autobús fue fabricado con la más alta tecnología y con materiales ligeros como aluminio, fibra de carbono, fibra de vidrio y policarbonato, mide 15 metros de largo (49 pies), 2.5 metros de ancho (8 pies) y 1.65 metros de alto (5 pies 5 pulgadas).
Los pasajeros podrán disfrutar de la misma comodidad a la de una limusina de lujo. El autobús cuenta con ocho puertas estilo alas de gaviota[^] a cada lado para permitir una salida rápida.

Fuente: http://megaricos.com/2012/11/27/jeque-arabe-pago-10-millones-por-el-primer-super-autobus-en-el-mundo-con-velocidad-de-250-kmh/

P.D.: Ya le conseguimos laburito a Reutemann ahora cuando se deje de afanar en la política, manejar este bondi en los Emiratos Árabes Unidos. 8-)


Y hablando de esa 'sensación' que tienen algunos... la de 'extrema pobreza'.

Imagen
Ciudadanos de la República Centroafricana, como pueden y a bordo de lo que sea, dejan Damara, el último pueblo estratégico entre los rebeldes SELEKA y la capital Centro Africana ,Bangui. ( AFP)


Para mi que es un tema que con el INDEC abriendo una sucursal en Angola lo solucionamos antes del 2015, al pedo tener el UNICEF.


El objetivo: erradicar la pobreza extrema y el hambre
Metas para 2015:
- Reducir a la mitad el porcentaje de personas cuyos ingresos sean inferiores a 1 dólar por día

- Reducir a la mitad el porcentaje de personas que padecen hambre[/i]

A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud y la nutrición, la educación, la participación y la protección contra el peligro y la explotación. Establece un entorno que perjudica el desarrollo infantil de muchas maneras: mental, física, emocional y espiritual.

Más de 1000 millones de niños y niñas sufren una grave carencia de por lo menos uno de los bienes y servicios necesarios para sobrevivir, crecer y desarrollarse. En algunas regiones del mundo la situación es peor que en otras, pero incluso dentro de un mismo país puede haber amplias disparidades: entre la población infantil de las ciudades y los medios rurales, por ejemplo, o entre los niños y las niñas. Un influjo turístico en una zona puede mejorar las estadísticas generales sobre la pobreza de un país, mientras la mayoría sigue siendo pobre y desprotegida.

FUENTE: http://www.unicef.org/spanish/mdg/poverty.html

Aquí con 6 pesos por día sos clase media, en el mundo es extrema pobreza.
Para mi que son otra vez las corporaciones que nos mienten, yo con 6 pesos como 6 veces por día, siempre y cuando sean 6 monedas de 1 peso.
Por lo general las acompaño con un traguito de Aurum 79.

Aurum 79, La Botella de Agua Más Cara Del Mundo, Con Oro de 24k y Precio de $900,000
Imagen
Ver: http://megaricos.com/2012/11/26/aurum-79-la-botella-de-agua-mas-cara-del-mundo-con-oro-de-24k-y-precio-de-900000/

Las fabrican en Soldati, sale 3 pesos la botella o 2 por 5.

Originalmente publicado en: http://www.foroaudioyvideo.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=1210

No hay comentarios.:

Publicar un comentario