martes, 1 de enero de 2013

TV Shows: Spartacus: War of the Damned (2013)

http://24.media.tumblr.com/79183746ce119f549b28539c1f1919fd/tumblr_mfsmz6YUSS1rot0kgo1_1280.jpg

Spartacus es una serie que se vio afectada por una desgracia imprevisible y, desde entonces, Starz no se resignó a caer en la inevitable conclusión que hubiera merecido. Tras haber dado un rodeo a la situación que Andy Whitfield presentaba con Gods of the Arena -una precuela-, la muerte real del protagonista no fue un impedimento para llegar a una segunda temporada, la postergada Vengeance con el reemplazo a cargo de Liam McIntyre. Como ya se ha anunciado que Spartacus: War of the Damned (La guerra de los malditos) será la que cierre la serie, el canal ya tendría planes para seguirla de alguna forma que, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, se trataría de un spin-off centrado en la figura de Julio César.







Lo cierto es que, de ser confirmada esta intención, el plan sería el de lanzar una serie aparte que se sostenga en el personaje del César (Todd Lasance), uno que aún no ha sido introducido en la historia y no se sabe cómo funcionará. Esta estrategia ya sirvió una vez con la inclusión de Gannicus (Dustin Clare), quien fue capaz de ponerse una temporada al hombro por tratarse de un sujeto con rasgos similares al Spartacus del título y por estar acompañado de una gran parte del elenco del primer año. Con ese juego abierto por Starz tiempo atrás, fácilmente podría continuarse la serie con una exploración del período que transcurrió entre que el Dios de la Arena se hizo de su libertad y su obligada vuelta, que bien podría incluir en paralelo las historias de Crixus, Doctore y Barca.

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121204143552/spartacus/images/7/7d/Redeye-spartacus-war-of-the-damned-photo-galle-011.jpg

Esta nueva temporada continuará tras la derrota del pretor romano Gaius Claudius Glaber. Espartaco y sus hombres han tenido numerosas victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio. Estas victorias no sólo han forjado la leyenda del guerrero tracio, sino que han generado un aumento en los números de esclavos en la rebelión a más de 30 mil.

Spartacus: War of the Damned contará además con las actuaciones de Manu Bennett (Crixus), Dan Feuerriegel (Agron), Cynthia Addai-Robinson (Naevia) y Ellen Hollman (Saxa). Además de Todd Lasance, esta año se sumarán Simon Merrells, quien interpretará a Marco Licinio Craso y Anna Hutchison como Laeta. La serie volverá a la pantalla chica a partir del 25 de enero del 2013.

http://images.wikia.com/spartacus/images/2/23/Redeye-spartacus-war-of-the-damned-photo-galle-002.jpg

http://images.wikia.com/spartacus/images/5/53/Redeye-spartacus-war-of-the-damned-photo-galle-004.jpg

http://images.wikia.com/spartacus/images/1/1a/Redeye-spartacus-war-of-the-damned-photo-galle-005.jpg

ENLACES/FUENTES:
http://www.cinescondite.com/fullnews.php?id=1818
http://www.youtube.com/user/Starz/videos?query=SPARTACUS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario